Quienes somos...

Somos un equipo de profesionales que acompañamos comprometidamente a personas en situación de duelo.

Nuestro desafío es propiciar la resignificación el dolor y la vivencia de las adversidades como desafíos para el crecimiento individual y familiar.

Decidimos trabajar juntos porque creemos que es posible construir “puentes” entre el dolor y el futuro en pos de darle un nuevo sentido a la vida.

Integrantes:

Lic. Aldana Di Costanzo

Licenciada en Psicología en la Universidad de Buenos Aires. Post grado “Enfermedades oncológicas: Asistencia clínico-preventiva ante la cirugía y la enfermedad terminal”. Post grado en sexología. Atención clínica de pacientes en consultorio particular. Rotacion en la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Tornu. Integrante del equipo fundador de cuidados paliativos en enfermedades renales. Capacitadora para el Ministerio de Salud de la Nación, Consultoras de Recursos Humanos y ONG.

Lic. Debora Bataglini

Licenciada en Psicología. Universidad Argentina John F. Kennedy. Coach Ontológico. Consultora ALAS. Atención psicoterapéutica de pacientes bajo modalidad individual. Psicodiagnósticos a adolescentes y adultos. (Vocacionales, Preocupacionales, Laborales). Evaluación y seguimiento de niños prematuros. Evaluación de niños en juegoteca. Departamento de Neurodesarrollo del Hospital Dr. Ramón Sardá. Formación en neurociencias. (UBA; Fleni; Hospital Italiano)